Cuando se trata de turismo, Nicaragua no se encuentra dentro de los destinos mas populares entre los viajeros cuando se trata de elegir un lugar donde viajar, por esa razón que hemos decidido diseñar rutas en Nicaragua para enseñaros destinos diferentes. Pero antes queremos hacer un listado de 8 consejos sobre Nicaragua,

1. HAY VOLCANES POR TODAS PARTES

Como en muchas otras partes de Centro Amércia, Nicaragua está repleta de volcanes. En la zona de la costa del Pacífico te encontrarás las gran mayoría de ellos siendo el Masaya el más activo en cuyo cráter hay un lago llamado Apoyo, donde podrás disfrutar de infinitas actividades deportivas.

2. ALGUNAS PARTES DE NICARAGUA SON SOLO ACCESIBLES A TRAVES DEL AIRE

Si estás pensando en visitar las islas Corn u otras partes de la costa Caribe, ten en cuenta que solo serán accesibles vía aérea. 

 

8 consejos sobre Nicaragua | Rutas Salvajes | Viajar Solo en Grupo Organizado3. NICARAGUA ES UN DESTINO BARATO

Centro América de por sí es un destino generalmente barato pero si hablamos de Nicaragua aún es más barato. Si sabes como y dónde gastar tu dinero el coste por día no superará los 20 euros.

4. LA COSTA DEL CARIBE DE NICARAGUA ES BASTANTE VIRGEN

Si tienes pensado hacer la costa Caribe, encontrarás lugares apenas explorados y prácticamente vírgenes con una historia muy interesante e increíbles parajes naturales.

 

5. NICARAGUA ES UN PAÍS SEGURO

Mientras otros países de su entorno pueden tener algunos problemas relacionados con la seguridad, Nicaragua es bastante seguro aunque es siempre recomendable tomar ciertas precauciones como en cualquier otro país que puedas visitar.

6. NICARAGUA ES UN EXCELENTE PAÍS PARA LOS AMANTES DEL SURF

La costa pacífica es un lugar de reconocido prestigio para los amantes del surf, especialmente la ciudad de San Juan del Sur, donde es muy visitada por aquellos que les encantan los deportes de acuáticos.

 

8 consejos sobre Nicaragua7. EL MEJOR MOMENTO PARA VISITAR NICARAGUA

Dentro de la lista «8 consejos sobre Nicaragua» no podíamos olvidarnos de hablar de su clima y es que cuenta con dos: seco y húmedo. El mejor momento para visitar el país es durante la temporada seca que comprende los meses de Noviembre – Abril. Cuanto más cercano se encuentre el mes de mayo los temperaturas empiezan a ser más y más cálidas pero eso no significa que por que sea la época húmeda tenga que estar lloviendo día sí y día también.

 

8. TIENE UNA DE LAS CIUDADES MÁS ANTIGUAS DE AMÉRICA

Granada fue fundada en 1524 por Francisco Hernández de Córdoba quien también le dió el nombre a la moneda del país.

¿NECESITAS SEGURO DE VIAJE? CONTRATALO CON NOSOTROS, PINCHA AQUI

https://rutasalvajes.com/tour/nicaragua/