Este es nuestro ITINERARIO A TAILANDIA

Si os gustó mi post anterior en el que os daba 6 consejos antes de viajar a Tailandia, en mi segunda entrega, hablaré de 8 curiosidades sobre Tailandia.

¿Empezamos?

  • EN EL RESTAURANTE NO ESPERES QUE LA COMIDA SALGA TODA AL MISMO TIEMPO. Cuando vayas con más gente a un restaurante no esperes que os sirvan a todos a la vez, asique mejor que no esperéis al resto para comer o se os enfriará el plato.
  • ¿NECESITO VACUNARME ANTES DE VIAJAR A TAILANDIA?

No es necesario que te vacunes antes de llegar a Tailandia, aunque si te sientes más tranquilo, hay unas pastillas que puedes pedir en la farmacia, te tomas 15 días antes de tu viaje y 15 días después. 

8 Curiosidades sobre Tailandia¿CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA VIAJAR A TAILANDIA?

En mi post «8 Curiosidades sobre Tailandia» tenía que hablar como no del mejor momento para viajar a Tailandia. Esto dependerá de cuando te viene mejor venir al país. Es decir, de tus vacaciones, y es que a pesar de que el tiempo sea mejor o peor, eso no te puede echar para atrás a la hora de viajar.

Una vez dicho esto, oficialmente la época de lluvias empieza en Julio y acaba a finales de Octubre, pero ojo, no quiere decir que no puedas viajar por Tailandia durante estos meses. Yo he viajado a través de Tailandia durante los meses de nuestro verano y os puedo decir que se puede perfectamente disfrutar del país sin ningún problema.

  • LA MONEDA EN TAILANDIA

La moneda usada en Tailandia es el Bath, y la equivalencia es de 1 euro – 34 baths aproximadamente, pero obviamente el valor de la moneda fluctúa prácticamente a diario. 

8 Curiosidades sobre Tailandia¿ES PELIGROSO VIAJAR EN TAILANDIA?

Tailandia es un país SUPER seguro para viajar. En éste país del Sudeste asiático se preocupan bastante por que los turistas se sientan como en casa y es que por alguna razón lo llaman el país de las sonrisas!

  • VISITA LOS FESTIVALES DE TAILANDIA

 Songkran

Este festival tiene lugar en el nuevo año tailandés entre el 13-15 de Abril en el que todo el mundo se lanza agua y acaba empapado. Es un símbolo de pureza en el que todo el mundo limpia sus pecados y mala suerte.

linternas en Chiang Mai

El festival se hace en Noviembre y es un puro espectáculo ver cientos de linternas sobrevolando los cielos de la ciudad de Chiang Mai.

Full moon party

Y como no podía ser de otra manera, la mundialmente conocida Full Moon Party, celebrada en la isla de Koh Phangan. La fiesta se hace literalmente en la playa y puede llegar a albergar hasta 40 mil personas. A parte de esta fiesta se celebran muchas más como la jungle party, waterfall party…

  • UBER EN TAILANDIA SE LLAMA GRAB TAXI.

Si aún no lo tienes descargado, te recomiendo que lo hagas antes de que llegues a Tailandia. También te recomiendo que la hora de tomar un taxi tengas en cuenta si tiene taxímetro, esto será una muy buena herramienta para saber si te van a timar o no.

8 Curiosidades sobre Tailandia | Rutas Salvajes | Viajar Solo en Grupo Organizado

LOS MONOS

Por muy simpáticos que puedan parecer a primera vista, estos animales pueden llegar a ser agresivos, asique lo mejor que puedes hacer es tener mucho cuidado. Aunque están acostumbrados al contacto con los humanos, he visto como han robado camaras de fotos, carteras o incluso atacado a gente. No dejes que te arruinen tus vacaciones!

 

 

Conoce nuestros 6 CONSEJOS ANTES DE VIAJAR A TAILANDIA, aquí

CONSULTA FECHAS Y PRECIOS AQUI

¿NECESITAS SEGURO DE VIAJE? CONTRATALO CON NOSOTROS, PINCHA AQUI