Todos los que seguís este blog estaréis acostumbrados a leer artículos tales como : destinos baratos donde viajar, como organizar mi viaje, como conseguir mi visado a Vietnam, curiosidades sobre Tailandia, donde salir de fiesta… etc. Pero sin embargo, seguramente que el título de nuestro nuevo artículo «cambiando de vida» te haya hecho pensar que poco o nada tiene que ver con toda la información sobre viajes que estamos acostumbrados a daros y es que a veces ocurre que de repente una idea o pensamiento te invade y necesitas escribir sobre ello al instante, sacarlo de ti y compartirlo y por eso que lo estamos escribiendo en este justo instante.

Nos ocurre que siempre que escribimos un artículo pensamos cosas como ¿Les resultará interesante? ¿Les servirá de ayuda? Y aparte de compartir la información para todos los que habéis viajado con nosotros, nos gusta compartirla también con todos aquellos que queráis hacer viajes en solitario, viajar con amigos por el mundo, viajar en pareja o de la manera que deseen.

cambiando de vida

Puede que el título de este artículo «cambiando de vida» a muchos os haga sentir incómodos, o simplemente os parezca demasiado profundo o filosófico pero fijaos que tiene mucho que ver y está mucho más relacionado con el desarrollo y crecimiento personal y seguro que para muchos será mucho más interesante que cualquiera de nuestros artículos anteriores porque la base es hablar sobre ese cambio necesitas en tu vida y quieres poner en marcha pero no te atreves.

Que vamos a morir todos es una obviedad y a la vez se ve tan lejano que no paramos a pensar ni un momento en ello … y sinceramente es un error. Y os cuento por que. Hay muchos estudios que se han hecho a personas que estaban en edades cercanas a la muerte a los que se les hacía las mismas preguntas: ¿Qué te hubiese gustado cambiar de tu vida? ¿De qué te arrepientes?

¿Sabéis cuál era la respuesta de la gran mayoría de ellos? Casi todos contestaban que se arrepentían de no haberse atrevido a hacer cosas nuevas, de no haberse arriesgado más…  No sé vosotros pero te da que pensar… ¿No crees?

NO SÉ QUÉ HACER CON MI VIDA

La vida es larga y maravillosa y debemos hacer todo eso que queremos hacer. Al final pasan los meses, pasan los años y te das cuenta que sigues en el mismo lugar, el punto de partida y eso es muy frustrante, ¿No os ha pasado? A nosotros nos ocurrió en muchas ocasiones, y sabemos como te puedes sentir.

Dejar de fumar lo antes posible, comenzar a hacer deporte, comer sano, empezar ese proyecto que llevas años en la cabeza, mandar a tu jefe bien lejos, dejar ese trabajo que tan infeliz te hace, decirle a esa chica/o que te gusta que estás enamorado/a, hacer ese viaje que siempre quisiste hacer… HA LLEGADO EL MOMENTO DE HACERLO y decirte a ti mismo, quiero ser feliz, quiero un cambio en mi vida.

cambiando de vida

Pero para hacerlo necesitamos estar plenamente convencidos de que podemos hacerlo, y es ahí cuando empieza el cambio en tu vida. Tú eres el único que puedes hacerlo y debes hacerlo. No estás en el mundo de paso y debes dejar tu pequeña impronta, tu huella pero antes debes vencer al miedo, y dejar de ponerte excusas, es muy sencillo, solo tienes que hacerlo, no es que tengas que inventar una vacuna, es mucho más sencillo que todo eso.

Asique relativiza todo lo que ocurre en tu vida, piensa quien quieres ser, en qué persona te quieres convertir mañana, haz todo eso que no te atreves para que cuando lleguen tus últimos días te sientas exhausto de todas las experiencias que has tenido en tu vida.

EL MAÑANA ES HOY Y AQUÍ

¿Os ha gustado nuestro artículos «cambiando de vida»? Esperamos que os sirva de ayuda para llevar a cabo todos esos cambios que tanto deseáis.

¿Te gusta leer info sobre viajes y diferentes destinos? Síguenos en INSTAGRAM.

CAMBIANDO DE VIDA | Rutas Salvajes | Viajar Solo en Grupo Organizado

¿TE GUSTARÍA VIAJAR MIENTRAS HACES NUEVOS AMIGOS?

ESTAS SON NUESTRAS RUTAS

CAMBIANDO DE VIDA | Rutas Salvajes | Viajar Solo en Grupo Organizado