¿Dónde voy de vacaciones este verano? Es la pregunta del millón.. Y no sé vosotros … pero a veces tengo la sensación de que si no viajas a 3000 km de distancia no has viajado, parece que para encontrar lugares increíbles debes hacerlo cuando mas lejos mejor, cruzando océanos junto con nuestro mapa del tesoro, pero ¿Sabéis qué? A veces el tesoro puede estar mucho más cerca de lo que pensáis…

No sabemos ni cuándo ni dónde, pero si sabemos que nos morimos de ganas por viajar. Si eres de los que aún no sabe donde ir este verano y buscas ideas, aquí te dejo algunos de los destinos donde nosotros hacemos rutas y es que este verano nos quedamos en ESPAÑA.

CAMINO DE SANTIAGO

Donde voy de vacaciones este verano | Rutas Salvajes | Viajar Solo en Grupo Organizado

Hacer el camino de santiago es y será una de las mejores maneras de celebrar el desconfinamiento, ya no porque estaremos en contacto con la naturaleza y el aire puro si no por el significado que esta ruta tiene, asique si te haces preguntas tales como «Donde voy de vacaciones este verano» aquí te damos las claves. Nosotros la hemos elegido por ser sinónimo de esfuerzo, sacrificio y recompensa. El camino nos lleva por todas esas fases donde disfrutamos a tope de todas y cada una de sus fases. Nos alimenta el alma sin importar tu credo y condición, siendo un viaje espiritual que todos DEBEMOS hacer al menos una vez en la vida.

Dicen eso que para crecer debes plantar un árbol, escribir un libro y tener descendencia, pues nosotros añadiríamos sin ningún tipo de duda el camino de Santiago a esta lista. Vídeo. Que el viajero se conozca un poco más a sí mismo es una de nuestras misiones, y hablamos desde el plano de vista vital. Tratamos que cada viaje tenga una esencia distinta y diferente al resto, y el camino nos ofrece ese plus y queremos sacarle el mayor partido posible. Este verano tenemos que celebrar que estamos más vivos que nunca, este verano nos pertenece.

Aquí os dejo el itinerario de nuestra ruta a través del camino de Santiago

SIERRA DE TRAMUNTANA en Mallorca

Donde voy de vacaciones este verano

Mallorca es un destino que todo el mundo conoce, pero … ¿Y la Sierra de Tramuntana? Y no hablo de pasar con el coche por sus interminables curvas, te hablo de conocerla de otra manera, de hacerlo como un local la conoce. ¿Y si además te digo que lo haremos a través de actividades al aire libre como senderismo y piragüismo? Me imagino que hay muchas maneras de poder conocer y explorar diferentes lugares pero desde la perspectiva de las actividades al aire libre se saborea todo mucho mejor. Y si, podríamos conocerla montados en nuestro coche y parando aquí y allí pero nos perderíamos tantas cosas…

Nosotros queremos enseñarte lugares poco transitados y vírgenes donde el contacto con la naturaleza sea máximo.
En la ruta atravesaremos desfiladeros y cañones con una altura de mas de 200 metros. El torrente del Pareis es también llamado el gran cañón del colorado de Mallorca, y no es pura causalidad. Vídeo

¿Os apetece conocer la ruta de piragua? Si continúas leyendo significa que si, y nos hace muy felices. Os contaré un secreto, en el mediterráneo hay delfines pero son difíciles de ver.. pero debido al COVID mucha fauna a recuperado el espacio arrebatado por el hombre, y ahora más que nunca es posible verlos muy cerca de los acantilados y cuevas donde nosotros estaremos. ¿Te imaginas remando junto con una familia de 8 delfines? Es una experiencia INDESCRIPTIBLE.

Uniros a nuestro viaje en grupo en Mallorca, aquí os dejo el itinerario.

ANDALUCÍA

Donde voy de vacaciones este verano | Rutas Salvajes | Viajar Solo en Grupo Organizado

Andalucía es otro de los destinos dentro de nuestra entrada de blog «Donde voy de vacaciones este verano» y estoy seguro que alguna vez habéis estado, puede que visitárais Sevilla, Granada… pero esta ruta está hecha para que conozcáis Andalucía al completo.

Conocer nuestro país es una de las tareas pendientes de muchos y por ello que queremos que este año nos volquemos a conocer todos esos lugares que no hemos visitado simplemente porque sabíamos que en cualquier momento podíamos visitar, y por esa razón, por cercanía nunca visitamos. Es la hora de aprovecharlo al máximo y conocer mucho mejor nuestro maravilloso país. Andalucía tiene tantas posibilidades… tiene calas desiertas, montañas repletas de nieve, ríos caudalosos, cataratas, cuevas desconocidas, sin hablar del conjunto históricos de más de 1000 años de antiguedad! Andalucía no es solo sol y playa, Andalucía es VIDA. Vídeo

Uniros a nuestro viaje en grupo y recorre el sur de España, os dejo aquí el itinerario

RINCONES DE MÁLAGA

Donde voy de vacaciones este verano

Málaga no es solo sol, playa y pescaíto frito, y para sacaros de dudas hemos hecho esta ruta por algunos de sus rincones para romper con el mito. Eso no quita que no disfrutemos de sus imprescindibles, pero si queremos dotarle de un brillo diferente, queremos darle nuestro propio estilo.

Durante la ruta vamos a atravesar desfiladeros, gargantas, y todo ello a lo largo de una de las rutas que hasta hace poco era de las más peligrosas del MUNDO! Vídeo
Hoy en día no hay nada que temer, es una ruta muy segura pero sigue cortando la respiración cuando te das cuenta de lo pequeño que eres al ver tal tremendas formaciones de la naturaleza, es una auténtico ESPECTÁCULO! Pero y si además os cuento que en la costa de málaga hay cataratas que van a dar a la mar? Parece sacado de una película de Indiana Jones, pero no, existe y vamos a explorar sus límites a lomos de nuestra piragua, vamos a descubrir lugares y rincones nuevos para disfrutar de esas cosas que nuestra rutina no nos permite, vamos a romper con ella!

Uniros a nuestro viaje en grupo, aquí os dejo el itinerario

CONCLUSIÓN

Después de todo lo ocurrido, es el momento de apoyar al turismo nacional, de viajar por nuestro país, que es ESPECTACULAR, y es que conociéndolo mejor, de alguna manera podemos conocernos mejor a nosotros mismos. Espero que nuestra entrada de blog «Donde voy de vacaciones este verano» os ayude a elegir el mejor destino posible y viváis las vacaciones soñadas.

NOS MORIMOS DE GANAS DE ENSEÑAROS OTROS RINCONES DE ESPAÑA, nos morimos de ganas de viajar con vosotros.