Como todos sabéis, Rutas Salvajes ha dejado aparcado todo tipo de viajes hasta el fin del estado de alarma y aunque algunos destinos internacionales han estado abiertos al turismo hemos preferido esperar hasta el fin del estado de alarma para evaluar la situación con detenimiento y estudiar las precauciones que vamos a tomar al viajar durante el covid.

De momento solo vamos a viajar por España hasta estar completamente seguros que podemos hacerlo con garantías en el extranjero.

¿Qué medidas vamos a tomar durante nuestros viajes en territorio nacional?

  • El coordinador llevará su propia mascarilla y gel desinfectante
  • En caso de que el viajero se contagiase por covid antes del viaje se le hará el reembolso de la cantidad pagada a Rutas Salvajes después de mostrar el certificado médico que lo acredite.
  • El viajero puede elegir hospedarse durante nuestros viajes en una habitación privada para su tranquilidad con su correspondiente coste extra.
  • Os recomendamos también optar a nuestro seguro de cancelación para que podáis viajar con mayor tranquilidad.

Una vez dicho esto, queremos recalcar que Rutas Salvajes toma las medidas que considera más prudentes desde nuestro sentido de la responsabilidad pero no somos médicos ni contamos con conocimientos en medicina y de este modo no podemos hacernos responsables de las irresponsabilidades de terceros.