Itinerario | Precio | Preguntas frecuentes  


Viaje Fin de Año Granada

Viaje fin de año en granada

DÍA 0 al 1 ¡Comienza el viaje de fin de año en Granada!

¡Bienvenidos a una de las ciudades más bellas de España! Comienza vuestro viaje de fin de año en Granada y os estamos esperando en el alojamiento para recibiros con los brazos abiertos donde tendremos nuestra reunión de bienvenida y daremos comienzo a nuestro viaje en grupo en Granada. Nos vamos de tapeo por la ciudad para conocer de cerca su gastronomía para acabar el día visitando uno de los monumentos más visitados de España, la Alhambra de Granada. ¿Te imaginas poder pasear por sus pasillos y patios como lo hacían los antiguos reyes nazaríes? Es una experiencia MÁGICA!


DíA 2 Senderismo en Sierra Nevada – Cena de celebración de fin de año – Fiesta Noche vieja

Nos levantamos prontito por la mañana, comenzamos nuestro segundo día de viaje de fin de año en Granada y nos calzamos nuestras botas por que nos vamos de ruta de senderismo, ¡wohooo! Por cierto, a los que vengáis de grandes ciudades os va a encantar poder respirar el aire puro de la montaña. La ruta de senderismo en Sierra Nevada transcurre por un entorno natural espectacular, cruzando puentes colgantes, cascadas, ríos, cuevas y túneles estrechos. Esta ruta nos llevará por algunos de los paisajes más increíbles de Andalucía, ¿suena bien, verdad?

Cena de fin de año y fiesta celebración: ¿Se os ocurre una manera mejor de acabar el año yéndonos de cena para dar la bienvenida al 2022? Hemos reservado en un restaurante con vistas a la Alhambra para que empecemos el 2022 con buen pie. Pero no todo acaba aquí, después de las uvas nos vamos a «mover el esqueleto», ¿dónde? no os podemos decir mucho más, solo podemos contaros que ¡no hay mejor sitio en Granada para celebrar el 2022!


DíA 3 Explorando el Albaicín

Nos adentramos en el corazón de Granada. Una ciudad dentro de la misma ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Calles estrechas de casas blancas con olor a jazmín donde vivieron íberos, griegos, romanos y visigodos. Visitar el Albaicín son de esas cosas que todos debemos hacer una vez en la vida.

DíA 4 Vuelta a casa

Es el día más triste, toca decir «hasta pronto» a nuestro viaje de fin de año en Granada, pero esto no ha hecho más que empezar y será el primero de muchos viajes!

Las actividades: están supeditadas a las condiciones metereológicas que nos encontremos en el destino en el momento de llevar acabo las actividades además de la situación COVID que estamos viviendo en estos momentos.

 

VIAJE DE FIN DE AÑO GRANADA

VIAJE DE FIN DE AÑO GRANADA

VIAJE DE FIN DE AÑO GRANADA

Viaje fin de año Granada, viaje en grupo Granada, fiesta fin de año

¿QUÉ TE APORTA ESTE VIAJE DE FIN DE AÑO EN GRANADA?

VIAJE DE FIN DE AÑO GRANADA

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DEL VIAJE DE FIN DE AÑO EN GRANADA?

INCLUYE:

  • Acompañamiento del coordinador.
  • Diseño del viaje.
  • Asistencia previa al viaje.
  • Desayunos.
  • Habitaciones en alojamientos compartidos.
  • Ruta de senderismo en Sierra Nevada.
  • Guía de senderismo en Sierra Nevada
  • Transporte ida/vuelta Sierra Nevada.
  • Entradas a la Alhambra.
  • Guía local en la Alhambra.
  • Cena de celebración de noche vieja en restaurante con vistas a la Alhambra
  • Entradas para uno de los lugares más de moda del ocio nocturno de Granada para celebrar la entrada del 2022

NO INCLUYE:

  • Transporte ida \ vuelta hasta Granada.
  • Servicios y regímenes especiales de alojamiento.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado «qué incluye».

ANTES DEL VIAJE NECESITO SABER…

 

¿ESTÁ ESTE VIAJE EN GRUPO HECHO PARA MÍ?

Si cumples con este decálogo entonces está hecho para ti:

  • Tienes una mente abierta, curiosa, positiva y adaptable a las circunstancias del viaje.
  • Necesitas nuevas experiencias en tu vida.
  • Valoras más las experiencias auténticas que el mismo confort.
  • Te da cosa viajar sol@.
  • Tienes una forma física aceptable para poder disfrutar de cada día del viaje.
  • Eres respetuoso con lo que es diferente a ti, además de con las personas, culturas y el medio ambiente.
  • Te sabes adaptar a los imprevistos que puedan surgir debido a elementos que no podamos controlar, ya sean atmosféricos, logísticos, o de otra índole.
Durante nuestro viaje en grupo a Granada tratamos que el grupo esté lo más unido y cohesionado posible de ese modo el grupo se hace mucho más fuerte. Tratamos que durante el viaje os convirtáis en una pequeña familia.
Durante nuestro viaje en grupo a Granada el único transporte que usaremos es el que nos proporcionará nuestro guía de montaña para ir y volver de Sierra Nevada donde haremos nuestra actividad de Senderismo.
El viaje comienza a vuestra llegada al alojamiento en Granada, allí os estará esperando el coordinador con los brazos abiertos para daros la BIENVENIDA y del mismo modo será el lugar donde finalizará el viaje.
El coordinador es uno más del grupo, con la diferencia de haber diseñado la ruta a seguir, encargarse de la logística del viaje, las diferentes actividades, y sobre todo saber como solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir.
Durante nuestro viaje en grupo a Granada los integrantes del grupo serán viajeros con muchísimas ganas de descubrir lugares nuevos, y sobre todo tener una experiencia DIFERENTE. En nuestras escapadas encontrarás nuevos compañeros de viaje con los que compartir nuevas vivencias y sobre todo, nuevas amistades. Es una experiencia positiva que aconsejamos probar!
En rutas salvajes lo que queremos es que entendáis que la felicidad si no es compartida no es felicidad pero para ello es muy importante que conozcáis ambas caras de la moneda, es decir, viajar en grupo y viajar solo y por ello que durante el viaje en grupo te vamos a enseñar como hacerlo en solitario para que comprendas el significado de la felicidad compartida.
No nos gusta acaparar toda la atención del viaje, no somos el típico coordinador al que todo el mundo sigue, todo lo contrario, tratamos de pasar desapercibidos, siendo uno más dentro del grupo de viaje aunque el viaje esté organizado al milímetro por nosotros, queremos que participes y aprendas a desenvolverte en diferentes situaciones por tí mismo.

viaje de fin de año en Granada

Ver más aventuras