VIAJE EN GRUPO A TAILANDIA 

Itinerario | Precio | Preguntas frecuentes  


viajes alternativos

¡¡DESCUENTAZO!! Llévate 150 € de descuento con el código: Tailandia2022

DÍA 1 ¡Bienvenidos a Bangkok!

¡Tu viaje en grupo a Tailandia acaba de empezar! Llegamos al Sudeste asiático y más en concreto a la capital de Tailandia, Bangkok, también conocida como la ciudad de los ángeles, o lo que es lo mismo Krung Thep. Vuestro coordinador os estará esperando en el alojamiento para daros la bienvenida, donde dejaréis el equipaje y comenzará vuestra aventura explorando la ciudad, como China Town, los mercados callejeros, callejones y disfrutar del primer día en Asia a tope!


DíA 2 Exploramos la ciudad de Bangkok

¿Estáis listos para comenzar vuestra aventura en el sudesteasiático? Bangkok es una ciudad magnífica que simboliza el espíritu de Asia, puestos de comida a cada paso que das, tráfico, luces, mercados callejeros donde comprar casi cualquier cosa… toparnos con una ciudad así es impactante! Espera a ver todas las sorpresas que Bangkok nos tiene guardadas… 


DíA 3 Ruinas de Ayutthaya

¿Habéis descansado bien? Nuestro segundo día de viaje en grupo a Tailandia nos llevará hasta Ayutthaya, que en el siglo XIV se convirtió en la capital del reino de Tailandia. Si os gustan las ruinas históricas y hacer buenas fotos, entonces este es el lugar perfecto para vosotros. Se trata de uno de los conjuntos históricos más importantes de todo el Sudeste asiático. Pero el día no acaba ahí… ¿Alguna vez habéis montado en un tren-cama? A la noche tomamos el tren nocturno hasta la ciudad de Chiang Mai, sin duda una de las mejores experiencias que puedes vivir en Tailandia.


DíA 4-6 Chiang Mai, Cataratas y templos

¿Qué os ha parecido el viaje en tren nocturno? Una pasada.. ¿Verdad? Llegamos al norte de Tailandia, y como veréis nada tiene que ver con Bangkok. Bosques tropicales, selva… muy salvaje! Es la capital religiosa del país y lo vais a ver enseguida, la ciudad está repleta de templos por todas partes. Amigos «instagramers» os vais a poner las botas tirando fotos.

Nos bañamos con elefantes: Sí, como habéis oído, nos vamos a pegar un baño bien refrescante con elefantes. No puedes venir a Tailandia y perderte esta experiencia!

Ruta de trekking en la selva: No todo va a ser ver monumentos, ruinas y demás, ahora nos toca calzarnos las botas y adentrarnos en la selva.

DíA 7 Surat Thani 

Dejamos atrás la selva tropical y las montañas del norte de Tailandia. Nos dirigimos al aeropuerto para tomar nuestro avión que nos llevará hasta la ciudad de Surat ThaniUna vez hacemos nuestra llegada, será el punto de unión entre la zona continental y las islas.

Durante el día de hoy os daremos descanso. Consideramos muy importante que podáis gozar de tiempo libre para que lo uséis para descansar y relajaros. Aún quedan muchos días de viaje y queremos que estéis siempre con las pilas bien cargadas para disfrutar a tope!

DíA 8-12 Islas de arena blanca y cocoteros en Koh Phangan

¡Llegó el momento de disfrutar de las playas de arena blanca y los cocoteros! ¿Habéis descansado y cargado las pilas? Hoy tomamos el ferry que nos llevará hasta la famosa isla de Koh Phangan. ¿Conocéis la película de “la playa” de Leonardo Di Caprio? La película allá por el año 2000 dio a conocer al mundo esta maravillosa isla. Pero es conocida por muchas otras cosas que vamos a descubrir durante nuestra estancia en la isla más bonita de Tailandia.

Aquí visitaremos el parque marino de Ang Thong. Se trata de un idílico archipiélago formado por 42 pequeñas islas situado en el Golfo de Tailandia. Es uno de los lugares más bonitos y paradisíacos de Tailandia y también uno de los parques marinos más increíbles del sudeste asiático. Pero la isla más bonita de Tailandia no es solo playas de arena blanca y cocoteros, ¡está repleta de cascadas dentro de la selva! ¿Hacemos una expedición a través del bosque tropical?

Después de disfrutar de la isla no se nos ocurre una mejor manera que despedirnos de ella que haciendo una fiesta, y para ello disfrutaremos de la que es posiblemente la fiesta más famosa en Asia!

En nuestro alojamiento nos darán unas pinturas para que podamos ir bien guapos a esta tradicional fiesta. Digamos que es como ir de etiqueta a un evento, pero mucho más divertido. La fiesta empieza con la aparición de la luna y, a medida que avanza la noche y la gente va vaciando sus buckets (pequeños cubos con bebidas), la playa se convierte en una pista de baile con diferentes aéreas y con música para todos los gustos: techno, reggae, pop, mientras malabaristas hacen espectáculos de fuego. ¡Increíble!

DíA 12-14 Vuelta a Bangkok y fin del viaje

Aquí en Bangkok hay numerosos mercados callejeros donde podremos hacer compras de última hora, llevar algún regalito o souvenir a algún ser querido. Os damos el día libre para que podáis disfrutarlo de la mejor de las maneras posibles.

A la noche haremos una cena de despedida donde rememoraremos todods los momentos vividos juntos, todas las  anécdotas que recordaremos siempre. Ha sido un viaje memorable, ¡Nos vemos en el siguiente viaje!

Las actividades: están supeditadas a las condiciones metereológicas que nos encontremos en el destino en el momento de llevar acabo la actividad.
Fin de los servicios de Rutas Salvajes: El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de Rutas Salvajes (condiciones climáticas, festivos, medidas de seguridad, restricciones de último momento debido a la COVID-19.. etc)

¿Te ponemos los dientes un poco más largos? Mira que fotos

viaje en grupo a Tailandia

viaje en grupo a Tailandia

Soy ANCLA

¿QUÉ TE APORTA ESTE VIAJE EN GRUPO A TAILANDIA?

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DEL VIAJE EN GRUPO A TAILANDIA?

INCLUYE:                                                                                              

  • Acompañamiento del coordinador.                                                
  • Diseño del viaje.
  • Asistencia previa al viaje.
  • Habitaciones en alojamientos compartidos.
  • Desayuno día 14, 15, 16, 17, 18
  • Comida día 12, 15
  • Tren nocturno a Chiang Mai.
  • Ruta de Trekking en Chiang Mai.
  • Baño con elefantes.
  • Vuelo de Chiang Mai hasta Surat Thani.
  • Billetes de Ferry ida/vuelta a Koh Phangan.
  • Billetes avión de Surat Thani a Bangkok.

NO INCLUYE:

  • Desayunos, comidas y cenas no especificadas en el apartado «qué incluye».
  • Transporte ida \ vuelta hasta Tailandia.                                                                
  • Servicios y regímenes especiales de alojamiento.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado «qué incluye».

EL FONDO COMÚN:

Una vez llegamos a Tailandia, se pondrá un bote de 150 euros. Con este bote se pagarán las actividades extras, el transporte que no está especificado en el apartado «incluye» y todas esas necesidades que vayan surgiendo. Dependiendo de todos estos factores, la cantidad podría verse incrementada, o reducida. Si la cantidad final es mejor, se devolverá la parte no utilizada al finalizar el viaje en grupo a Tailandia.

¿Por qué usar el fondo común?

El fondo común nos parece una idea increíble a la hora de viajar. Pensamos que hay momentos durante el viaje que a uno le apetece simplemente descansar, tomarse el sol, darse un bañito o explorar la ciudad por su cuenta, de modo que si un día no te apetece hacer una actividad ¡no pierdes el dinero!

¿Qué se paga del fondo común?

  • Transporte dentro de las ciudades como los tuk tuk.
  • Visita a Ayutthaya
  • Visita del parque marino nacional de Ang Thong.
  • Visita palacio real de Bangkok

ANTES DEL VIAJE NECESITO SABER…

¿ESTÁ ESTE VIAJE EN GRUPO A TAILANDIA HECHO PARA MÍ?

Si cumples con estas premisas entonces está hecho para ti:

  • Tienes una mente abierta, curiosa, positiva y adaptable a las circunstancias del viaje.
  • Necesitas nuevas experiencias en tu vida.
  • Te da cosa viajar solo.
  • Tienes una forma física más que aceptable, y estás dispuesto a cansarte y superarte cada dia de tu aventura.
  • Quieres conocer otras culturas y saber más acerca de ellas.
  • Eres respetuoso con lo que es diferente a ti, además de con las personas, culturas y el medio ambiente.
  • Estás preparado para imprevistos que puedan surgir debido a elementos que no podamos controlar, ya sean atmosféricos, logísticos, o de otra índole.
Durante nuestro viaje en grupo a Tailandia tratamos que el grupo esté lo más unido y cohesionado posible de ese modo el grupo se hace mucho más fuerte. Tratamos que durante el viaje os convirtáis en una pequeña familia. Por esa razón que compartimos alojamientos para fortalecer el grupo.
Durante nuestro viaje en grupo a Tailandia usaremos transportes de todo tipo, desde tuk tuk, motos, bus, furgonetas, ferris, aviones…
El viaje comienza a vuestra llegada al alojamiento en Bangkok, allí os estará esperando el coordinador con los brazos abiertos para daros la BIENVENIDA y del mismo modo será el lugar donde finalizará el viaje.
El coordinador es uno más del grupo, con la diferencia de haber diseñado la ruta a seguir, encargarse de la logística del viaje, las diferentes actividades, y sobre todo saber como solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir.
Durante nuestro viaje en grupo a Tailandia los integrantes del grupo serán viajeros con muchísimas ganas de descubrir lugares nuevos, y sobre todo tener una experiencia DIFERENTE. En nuestras escapadas encontrarás nuevos compañeros de viaje con los que compartir nuevas vivencias y sobre todo, nuevas amistades. Es una experiencia positiva que aconsejamos probar!
En rutas salvajes lo que queremos es que entendáis que la felicidad si no es compartida no es felicidad pero para ello es muy importante que conozcáis ambas caras de la moneda, es decir, viajar en grupo y viajar solo y por ello que durante el viaje en grupo te vamos a enseñar como hacerlo en solitario para que comprendas el significado de la felicidad compartida.
No nos gusta acaparar toda la atención del viaje, no somos el típico coordinador al que todo el mundo sigue, todo lo contrario, tratamos de pasar desapercibidos, siendo uno más dentro del grupo de viaje aunque el viaje esté organizado al milímetro por nosotros, queremos que participes y aprendas a desenvolverte en diferentes situaciones por tí mismo.