VIAJE EN GRUPO A VIETNAM

Itinerario | Precio | Preguntas frecuentes 

viajes verano 2022

DÍA 0 – 2 ¡Bienvenidos a Hanoi!

Has llegado a una de las ciudades más increíbles del sudesteasiático. Cuando aterrices te darás cuenta que la atmósfera, olores y aire que respiras son algo completamente diferente a lo que estabas acostumbrado a experimentar. ¡Has llegado a Asia! Ya se puede sentir la sensación de aventura en cada paso que das. 

Vuestro coordinador, un amante de este país, os estará esperando en vuestro hotel para daros una calurosa bienvenida. Una vez lleguéis todos, damos el pistoletazo de salida al viaje de vuestras vidas; iremos a conocer los mercados callejeros de la zona para probar algunos de los más deliciosos platos de su gastronomía y tomarnos una cerveza bien fría, hace calor y el cuerpo lo agradecerá.

Hoy tomamos nuestro primer desayuno juntos en tierras asiáticas, ¿A quien le apetece un batido de mango recién hecho? Tomamos fuerzas para descubrir los lugares más increíbles de Hanoi. ¿Primera parada? el Lago Hoan Kiem, un lugar idílico donde los vietnamitas aprovechas para hacer una de sus actividades favoritas, ¡el tai-chi!. El recorrido continuará hasta la calle del tren, un lugar que impresiona mucho ver como los establecimientos de las inmediaciones recogen todo justo minutos antes de que pase el tren y luego, una vez que pasa, lo vuelven a poner. ¿Te atreverías a tomar un café aquí?. 

Continuaremos explorando la ciudad a través del mausoleo de Ho Chi Minh, el templo de la literatura, o la catedral de San José donde tendremos la sensación de estar en París. No olvidemos que Vietnam fue colonia francesa y aún se respira cierto aire parisino.


DíA 3-6 El vietnam más rural. Arrozales, templos perdidos, trekking y contacto con las minorías Thai.

Durante estos días exploraremos Mai Chau y Ninh Binh. Estos lugares son muy top, y a la vez muy difícil de explicar que se siente al ver lo que tus ojos están a punto de observar… montañas interminables, valles fértiles y selva virgen son solo algunas buenas razones para venir hasta aquí.

¿Una de las mejores maneras de recorrerlo? en barca, a través de montañas cársticas que parecen sacadas de la serie de Bola de Dragón Z! Exploraremos algunas cuevas en barca, y lo más increíble es que lo haremos completamente agachados, ¡cuidado con vuestras cabezas!

¿Sois unos enamorados de los atardeceres? Os vamos a llevar a ver uno de los atardeceres más bonitos del mundo, pero para llegar allí hay que subir unas escaleras que literalmente nos llevarán hasta el cielo, nada más y nada menos que 500 escalones! Te aseguramos que subirlos tendrá una recompensa inolvidable.


DíA 7-8 Crucero a través de una de las 7 maravillas del mundo

Si en los primeros días disfrutamos de las montañas del Norte de Vietnam, ahora es momento para disfrutar de la playa, y relajarse un poco. Por esta razón nos dirigimos a la bahía de Halong. Considerada una de las maravillas del mundo, la bahía de Halong parece sacado de un lugar de ciencia ficción, estoy seguro que jamás habrás visto nada parecido a esto!

Este crucero está hecho para relajarse, y disfrutar de las vistas. Pero para los que os apetezca un poco más de aventura, disponemos de kayacs para explorar las pequeñas islas y cuevas de la zona. ¿Eres más de tomar el sol? Lo tenemos todo pensado para ti. Aquí hay unas preciosas playas, perfectas para tumbarse y disfrutar de las vistas de la bahía de Halong.

DíA 8 Vuelta a Hanoi y noche en tren cama

Volvemos a Hanoi, la capital del Norte de Vietnam para descansar, y retomar fuerzas. Por la noche nos espera una experiencia totalmente novedosa. ¿Habéis dormido antes en un tren cama? Esta forma de viajar es un imprescindible en Vietnam, y viviremos la experiencia de viajar como lo hacen los locales! La ciudad de Hue nos espera.

DíA 9-12 La ciudadela imperial de Hue y la ciudad más bonita del sudesteasiático

Nos perderemos entre los muros, murallas, y pasadizos de la ciudad de Hue, y si aún queréis más aventura podremos visitar las tumbas de los antiguos emperadores o incluso (esto es para los más atrevidos) el parque de atracciones abandonado… cuenta la leyenda que hace no mucho tiempo había cocodrilos viviendo en el estanque del parque..!

Dejamos atrás Hue y nos dirigimos a la que para muchos es la ciudad más bella de todo el continente asiático, estamos hablando de Hoi An. La ciudad de los artistas, calles decoradas con farolillos de colores, paredes amarillas, cafés bohemios, tiendas de artesanías.. pero sabéis realmente que es lo mejor que se puede hacer en Hoi An? Caminar sin rumbo. Da igual donde te dirijas que cada paso te dejará boquiabierto! 

DíA 12-14 Hanoi – Fin del viaje

Volvemos a Hanoi para pasar los últimos momentos del viaje. Será fantástico poder hacer esas últimas compras (recordad que aquí todo es mucho más barato) y lo más importante, compartir todos los recuerdos vividos juntos durante nuestra aventura en Vietnam. ¡Que sea el principio de muchas vivencias juntos! Os esperamos en el próximo viaje, ¡Hasta pronto!

Las actividades: están supeditadas a las condiciones metereológicas que nos encontremos en el destino en el momento de llevar acabo la actividad.
Fin de los servicios de Rutas Salvajes: El programa del tour podría cambiar según lo publicado por motivos imprevisibles y ajenos a la voluntad de Rutas Salvajes (condiciones climáticas, festivos, medidas de seguridad, restricciones de último momento debido a la COVID-19.. etc)

¿Te ponemos los dientes un poco más largos? Mira que fotos:

Soy ANCLA

¿QUÉ TE APORTA ESTE VIAJE EN GRUPO A VIETNAM?

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DEL VIAJE EN GRUPO A VIETNAM?

INCLUYE:                                                                                              

  • Circuito de 14 días y 12 noches con coordinador y guías locales
  • Alojamiento en hoteles de 3* SUP y 4* en grandes ciudades y alojamientos categoría turista en el interior de Vietnam
  • 1 noche en tren cama
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa
  • Crucero por la Bahía de Halong
  • Crucero por la Rio Ngo Dong
  • Fiesta Happy Hours
  • Guías locales durante las actividades del recorrido en el destino
  • Transporte privado para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Chófer privado durante los desplazamientos
  • Desayunos x 5
  • Comidas x 5
  • Cenas x 1
  • Vuelos desde Danang a Hanoi
  • Seguro de viaje
  • Coordinador de grupo
  • Grupo de WhatsApp

NO INCLUYE:

  • Desayunos, comidas y cenas no especificadas.
  • Transporte ida \ vuelta hasta Vietnam.                                                                
  • Servicios y regímenes especiales de alojamiento.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado «qué incluye».

 

Viaje en grupo a Vietnam

ANTES DEL VIAJE NECESITO SABER…

 

¿ESTÁ ESTE VIAJE EN GRUPO A VIETNAM HECHO PARA MÍ?

Este viaje está hecho para ti si cumples con las siguientes normas viajeras:

  • Tienes una mente abierta, curiosa, positiva y adaptable a las circunstancias del viaje.
  • Necesitas nuevas experiencias en tu vida.
  • Valoras más las experiencias auténticas que el mismo confort.
  • Te da cosa viajar solo.
  • Tienes una forma física más que aceptable, y estás dispuesto a cansarte y superarte cada dia de tu aventura.
  • Quieres conocer otras culturas y saber más acerca de ellas.
  • Eres respetuoso con lo que es diferente a ti, además de con las personas, culturas y el medio ambiente.
  • Te sabes adaptar a las necesidades e imprevistos que ocurran durante el viaje.

 

Viaje en grupo a Vietnam

Durante nuestro viaje en grupo a Vietnam tratamos que el grupo esté lo más unido y cohesionado posible de ese modo el grupo se hace mucho más fuerte. Tratamos que durante el viaje os convirtáis en una pequeña familia. Por esa razón que compartimos alojamientos para fortalecer el grupo.
Durante nuestro viaje en grupo a Vietnam usaremos transportes de todo tipo, desde tuk tuk, motos, bus, furgonetas, ferris, aviones…
El viaje comienza a vuestra llegada al alojamiento en Hanoi, allí os estará esperando el coordinador con los brazos abiertos para daros la BIENVENIDA y del mismo modo será el lugar donde finalizará el viaje.
El coordinador es uno más del grupo, con la diferencia de haber diseñado la ruta a seguir, encargarse de la logística del viaje, las diferentes actividades, y sobre todo saber como solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir.
Durante nuestro viaje en grupo a Vietnam los integrantes del grupo serán viajeros con muchísimas ganas de descubrir lugares nuevos, y sobre todo tener una experiencia DIFERENTE. En nuestras escapadas encontrarás nuevos compañeros de viaje con los que compartir nuevas vivencias y sobre todo, nuevas amistades. Es una experiencia positiva que aconsejamos probar!
En rutas salvajes lo que queremos es que entendáis que la felicidad si no es compartida no es felicidad pero para ello es muy importante que conozcáis ambas caras de la moneda, es decir, viajar en grupo y viajar solo y por ello que durante el viaje en grupo te vamos a enseñar como hacerlo en solitario para que comprendas el significado de la felicidad compartida.
No nos gusta acaparar toda la atención del viaje, no somos el típico coordinador al que todo el mundo sigue, todo lo contrario, tratamos de pasar desapercibidos, siendo uno más dentro del grupo de viaje aunque el viaje esté organizado al milímetro por nosotros, queremos que participes y aprendas a desenvolverte en diferentes situaciones por tí mismo.
Si cancelas tu viaje y no tienes contratado el seguro, los gastos de cancelación son los siguientes: Gastos de gestión no reembolsables: 50€ // Calendario de gastos por anulación por parte del cliente: Más de 90 días antes del viaje: Sin gastos // Entre 90 y 60 días antes del viaje: 10% // Entre 59 y 40 días antes del viaje: 25% // Entre 39 y 16 días antes del viaje: 50% // Entre 15 y 8 días antes del viaje: 75% // Menos de 7 días: 100% // Gastos de gestión por anulación: 50€ por persona no reembolsables.