Este post lo dedicamos literalmente a hacer hincapié en el vocabulario persa imprescindible para sobrevivir en Irán. Aquí os dejamos un par de razones que consideramos reseñables y necesarias para aprender el idioma local:

La primera es básicamente un acto de supervivencia:  ten en cuenta que no en todos los países hablan lenguas occidentales, de hecho no tienen por que, al igual que ocurre en el caso contrario, por esa razón os damos un listado con vocabulario persa.

Segundo, es una muestra de respeto : se aprecia altamente que alguien venido de un país tan lejano, chapurree un poco del idioma local, te servirá para ganarte la amistad de mucha gente en el país.

Aquí os dejo una lista con vocabulario persa: 

Vocabulario persa imprescindible | Rutas Salvajes | Viajar Solo en Grupo Organizado Vocabulario persa imprescindible | Rutas Salvajes | Viajar Solo en Grupo Organizado

¡Y esto es todo! ¿Añadirías alguna palabra o frase más? Espero que encuentres útil guía de vocabulario persa imprescindible que te ayudará a comunicarte con nuestros amigos iraníes.